“Borrar”
..."Si confesamos nuestros pecados a Dios, Él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad". 1 Juan 1:9
Mi celular, aunque tiene gran capacidad de almacenamiento de información, muchas veces se llena casi hasta el límite. He cogido por costumbre borrar cosas innecesarias y así tener más espacio para otras imágenes y material útil.
Esto me hace pensar que de la misma manera son nuestra alma, mente y corazón. Nos llenamos de tantas cosas tóxicas...Pensamientos dañinos, mal juicio, calumnias, pensamientos impuros, duda, celos, envidias, enojos, rencor, y tantas otras cosas que carcomen nuestra relación con Dios.
Como dicen las Escrituras: «No hay ni un solo justo, ni siquiera uno. Todos se desviaron, todos se volvieron inútiles. No hay ni uno que haga lo bueno, ni uno solo» .
Romanos 3:10, 12 NTV
Gracias al Espíritu Santo que nos ayuda a detectar esos males y con su poder podemos apretar el "botón" de "borrar". Con solo elevar nuestro pensamiento y bajar nuestras rodillas en oración, podemos ser revestidos de su gracia y perdón.
Estemos conectadas hoy a la fuente de vida, a la vid verdadera, a la Roca eterna, al gran Yo Soy. Que su gracia y amor borren toda basura que pueda acumularse en nuestro ser.
Evelyn Nieves