"El poder de la palabra”
La palabra dice que de la abundancia del corazón, habla la boca. Dios nos recuerda lo importante que son las palabras y que la podemos usar para bien o para mal.
Debemos concientizarnos del efecto que tienen las palabras en nuestras oraciones.
Leer más
“Borrar”
Mi celular, aunque tiene gran capacidad de almacenamiento de información, muchas veces se llena casi hasta el límite. He cogido por costumbre borrar cosas innecesarias y así tener más espacio para otras imágenes y material útil.
Leer más
¿Existe algo demasiado difícil para el Señor?
¿Existe algo demasiado difícil para el Señor ? Regresaré dentro de un año, y Sara tendrá un hijo." Génesis 18:14
Hoy declaramos guerra espiritual en contra de las tinieblas y nos vestimos con la armadura de la fe, con nuestro Capitán Jesús, al frente. Ayunamos y oramos declarando victoria porque ya Él venció.
Leer más
"Tocadas por su Espíritu"
Siempre le pedí a Dios que me permitiera ir a un viaje misionero. Cuando oía los reportes de otros que iban a tierras lejanas y hablaban con tanto entusiasmo de su experiencia, me contagiaba e inspiraba su emoción.
Leer más
"Viajando con Jesús"
Cuando nos preparamos tenemos que elegir nuestro ajuar de acuerdo al lugar, clima, y actividades en los cuales vamos a participar. Si el lugar es caliente, debemos llevar ropa liviana y sandalias. Si el lugar es frío, debemos llevar abrigos, botas y guantes. Nuestro ajuar espiritual debe ser lo que nos equipe y prepare para nuestro destino celestial. Debemos usar y llevar con nosotros su palabra, la oración, alabanza, testificación, y gozo.
Leer más
"Seamos como el cedro"
Siempre me han cautivado los árboles...Recuerdo cuando niña, iba al parque "Mirador del Sur", en República Dominicana. Corría entre ellos y dejaba correr mi imaginación. El verdor, majestuosidad, sentido de protección y libertad, me fascinaban.
Leer más
"Un espiritu distinto"
Dios nos dice lo mismo en su palabra. Él nos hace un llamado a todos a tener un espíritu diferente. Caleb tenía un espíritu diferente porque no le tuvo miedo a los gigantes, no se conformó con lo que tenía, no se dejó llevar por los otros espías, era optimista y porque sobre todo, obedeció a Dios.
Leer más